Hola a todas, no es una grafica en banco de potencia si no en un banco virtual, es una app para el movil llamada perfexpert, realmente no se si la potencia es real o no (el numero final la verdad que me da un poco igual) pero si que me sirve de muy buena referencia para ver la ganancia real y comparar formas de curvas una vez reprogramado
Como dato decir que he calculado la grafica unas 10 veces en dos carreteras distintas completamente planas ( una en Asturias y otra en Leon) con distintas condiciones meteorologicas y los resultados han sido exactamente los mismo cv arriba cv abajo.
Sin mas aqui os la dejo:
http://i66.tinypic.com/11b50ky.png
Desde mi punto de vista la veo bastante optimista.
P.D: Lo siento, pero no puedo poner la foto directamente.
grafica original (ahu)cordoba tdi 90cv
Moderadores: Carlillos, robertop
-
- Usuario Nivel 1
- Lugar: malaga
Re: grafica original (ahu)cordoba tdi 90cv
buena aplicacion.. me gustaria poder usarla, la he visto en el playstore a 10€, pero no hay version de evaluacion antes de comprarla?
-
- Usuario Nivel 1
- Lugar: asturias
- Ocupación: estudiante
- Agradecimiento recibido: 1 vez
hola, creo que no, pero bueno yo he probado varia sy puedo decirte que funciona muy bien sabiendo usarla, he probado el fin de semana con otro cordaba igual que el mio con el timing ajustado al mismo valor y la grafica a salido clavada, haciendolo en la misma carretera
-
- Usuario Nivel 1
- Lugar: malaga
pues si puedes seguir aportando mas infor de la app. me interesa para decidirme si la compro o no claro..
-
- Usuario Nivel 1
- Lugar: asturias
- Ocupación: estudiante
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues poco mas hay que decir, tiene un foro propio así como un servicio tecnico de ayuda que funciona perfecto, siempre que les he hecho alguna pregunta (en inglés) me han contestado para mi sorpresa.
Tambien tienes otra aplicacion via web pra poder sobre poner graficas y comparar resultados aunque para eso tienes que darte de alta en su network (es gratis) yo aun no lo he hecho.
Si tienes alguna duda preguntame.
Tambien tienes otra aplicacion via web pra poder sobre poner graficas y comparar resultados aunque para eso tienes que darte de alta en su network (es gratis) yo aun no lo he hecho.
Si tienes alguna duda preguntame.