Nivel 1: Interfaces OBD para chiptuning CMD, KESS, MAGPROG, GALLETTO, POWERGATE, J-TAG, OPTICAN, MPPS. . Informacion de Interfaces y dispositivos hardware para lectura y escritura de ECUs y otros complementos hardware.
buenas,
ojeando e encontrado el MPPS clo.n de venta directamente en china,no es el S-MPS clo.n del ke hablais,es otro y parece ke tiene buena pinta,asegura el vendedor chino ke hace las edc17(algunas,no todas)bueno pues me preguntaba si alguien tiene ese cable y lo ha utilizado alguna vez y es fiable?tengo un leon fr 170cv del 2007 para leerlo y no se si este cable valdra para reprogramarlo.
por otro lado tambien e encontrado el clo.n de CMD CAN FLASHER,este solo lee las edc16 verdad?o tambien lee las edc15?y sera fiable?
alo ke me refiero es a leer y volver a cargarle el mod ke haga con el programa para ello,kiero saver si se puede cargar sin problemas,si eske alguien a utilizado este tipo de interface clo.n de china
para modificar los mapas estan los programas como todos savemos
el cmd can flasher es peor k S mpps. y el S mpps es muy poco fiable, a mi me ha pasado, leer y a la hora de escribir te dice k esta escribiendo, completo y nada, deja la ECU vacia y bloqueada. Tiene mucho riesgo.
balta_master escribió:para modificar los mapas estan los programas como todos savemos
saludos
Yo siempre parto de la base de que no se sabe pues hay mucha gente que aún no tiene los conceptos y cables entendidos.
Voy a seguir siendo más agudo pues veo que sabes del tema.
¿A qué versión de software del mpps te refieres para reprogramar tu coche?¿Mpps de caja o de cabo como el galletto o mpps original?
¿Con qué software vas a corregir el checksum de tu archivo puesto que yo no dejaría en manos de estas interfaces las correcciones de edc17 o siemens ppd?
Saludos.
Alfa 156 JTDm 16v 140cv mi repro 200cv@420nm@1.85bar ( 450.000 km )
Ds5 Sport Hybrid4 mi repro 250cv@480nm@1.70bar ( 40000 km )
Hoy por hoy, a dia 07 11 2010, no hay un cable clone fiable para hacer las EDC16 y menos las EDC17.
Hay algun cable clone que anda sobre los 400€, que ya es €€€ para un clone, que se puede actualizar y dicen que va bien, pero por ahora no me fiaria mucho, salvo que no te importe dejar a un cliente tirado 5-6 dias sin coche.
Si quieres ir a lo seguro BDM100 pero hay que abrir la ECU, con lo que se pierden garantias y demas, aparte de que es un follon andar con cables, etc....
Si quieres hacer alguna EDC16/17 en condiciones interfaces originales, de lo mas barato MPPS (Que por cierto subieron de 1000€ a 1600€) hasta el mas caro el CMD FLash que son 6000€.
Saludos
- Opel Zafira 2.0DI 82cv + Turbo e Intercooler 2.0DTI + Repro Xandaschurras -
bueno habra ke probarlo aver como funciona este,porke el original para los ke no nos dedicamos a esto y hacemos 1 coche cada 3 meses por decir algo es demasiado caro ,me harian falta 2 meses de paro para comprarlo y como esta la cosa no es posible ya me gustaria ami tenerlo.
se me olvido la version del software es esta v. 3.0.2.37 versión ,el vendedor dice que es la misma que el original y que el cable es igual ke el original pero a bajo precio.
aunke supongo ke todos diran eso para vender.
saludos