Hola, soy nuevo en este foro, aunque ya hace años que le doy a la materia. Estuve comparando con el ECM2001 varias cartografias que me hicieron unos compañeros de alicante.
Cual es mi sorpresa que al igual que la inyeccion, turbo o par motor, tiene 2 mapas; segun cambio, el 1 mapa tiene menos modificacion o menos variacion que el 2 mapa.
Me fijo que el 2 mapa tiene el valor mas alto, ¿esto a que puede ser debido?
es posible que el primer mapa sea el motor en frio o no tiene nada que ver.
un saludo
¿Que mapa usar?
Moderadores: Carlillos, robertop
-
- Usuario Nivel 2
- Lugar: alicante
- Ocupación: electro-mecanica
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: ¿Que mapa usar?
hola, ante todo, gracias por contestar.
cuando abro un mapa con el ECM2001, por ejemplo en presion de turbo o inyeccion, abajo sale 1 mapa de 3, ahora con al version 6.3, ya no me ocurre, pero la que usaba antes la 3.2, no dejaba modificar, estuve leyendo que ibas a driver y ponias que solo tenia 1 mapa.
Mi pregunta es, si encuentra 3 mapas iguales por ejemplo en toda la cartografia, cual es el bueno, el 1, 2 o 3?en cual se modifica?
un saludo
cuando abro un mapa con el ECM2001, por ejemplo en presion de turbo o inyeccion, abajo sale 1 mapa de 3, ahora con al version 6.3, ya no me ocurre, pero la que usaba antes la 3.2, no dejaba modificar, estuve leyendo que ibas a driver y ponias que solo tenia 1 mapa.
Mi pregunta es, si encuentra 3 mapas iguales por ejemplo en toda la cartografia, cual es el bueno, el 1, 2 o 3?en cual se modifica?
un saludo
- Carlillos
- Fundador - Admin
- Lugar: Granada
- Ocupación: Tecnico aparatoligia estetica
- Agradecimiento recibido: 244 veces
- Contactar:
Distintos mapas pueden ser por distintas cajas de cambios, distintas temperaturas, etc
Modificalos todos y en el area de software tienes un tutorial de ECM y para modificar con el 3.2 le tienes que dar a la tecla INTRO
Saludos
Modificalos todos y en el area de software tienes un tutorial de ECM y para modificar con el 3.2 le tienes que dar a la tecla INTRO
Saludos
Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv
------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------
------------------------------------- www.chiptuners.es ------------------------------
NORMAS DEL FORO Click aqui (No leer las normas puede provocar la expulsión)
------------------------------------------------------
Colaborar con la comunidad click aqui
Distribuidor autorizado MCUmall.com ->Contactar
------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------
------------------------------------- www.chiptuners.es ------------------------------
NORMAS DEL FORO Click aqui (No leer las normas puede provocar la expulsión)
------------------------------------------------------
Colaborar con la comunidad click aqui
Distribuidor autorizado MCUmall.com ->Contactar
-
- Usuario Nivel 2
- Lugar: madrid
- Ocupación: trabajar
-
- Usuario Nivel 2
- Lugar: Toledo
- Ocupación: Administrativo
- Agradecimiento recibido: 1 vez
En el ecm titanium te lo hace automático. Modificas uno y te aplica los cambios en los otros.