hOLA A TODOS
Tengo un hyundai getz año 2005, 1.3 gasolina y quiero reprogramar la ecu dado que este vehículo tiene un alto consumo de combustible y muy baja potencia, el vehículo esta recién reparado( cambio de pistones, anillos etc) y sensor de oxigeno pero sigue igual, tengo un scaner x431diagun con el cual reviso todas las señales de los sensores y están dentro de los rangos del fabricante, he leído la sección de hardware de este foro pero no encuentro una interface compatible para programar la ecu a través del conector obd2 los datos de la centralita son:
Kefico (bosh)9030930540fa2
39106-22120
TBG4N32
hyundai getz año 2005 1.3 gasolina
Me podrían por favor recomendar una interface y un software para re programar.
Mil gracias de antemano
AYUDA CON KEFIO ECU HYUNDAI GETZ 1.3 GASOLINA
Moderadores: Carlillos, robertop
- autoblocante
- Usuario Nivel 2
- Lugar: c.valenciana
- Ocupación: electromecanico
Re: AYUDA CON KEFIO ECU HYUNDAI GETZ 1.3 GASOLINA
hola, siento desilusionarte pero con este tipo de mecanica no vas a conseguir absolutamente nada, en el caso de que quisieras mas potencia seria a base de aumentar el consumo, la interface, puede ser que piassini si que haga esa ecu.
Si un problema tiene solución, ¿pa' qué preocuparse? Si no la tiene ¿pa' qué preocuparse?
-
polo1975
- Usuario Nivel 1
- Lugar: colombia
- Ocupación: ingeniero mecanico
muchas gracias amigo por su respuesta.
la verdad lo que busco es economía de combustible no me interesa subir potencia dado que este vehículo es de uso familiar (buscar un punto de equilibrio), pero el consumo en cuidad es de 30 km por galón, que es bastante alto para un vehículo de esta cilindrada.
Ya estuve revisando la piasini parecer una excelente maquina pero esta fuera de mi alcance.
He estado navegando en internet y hay una interface de origen ruso llamada Combiloader que podría servir.
Por favor mira este link:
http://almisoft.ru/combiloader.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Si ha tenido la oportunidad de probarla o alguien en este foro la conoce me gustaría saber su opinión y si realmente sirve.
gracias
la verdad lo que busco es economía de combustible no me interesa subir potencia dado que este vehículo es de uso familiar (buscar un punto de equilibrio), pero el consumo en cuidad es de 30 km por galón, que es bastante alto para un vehículo de esta cilindrada.
Ya estuve revisando la piasini parecer una excelente maquina pero esta fuera de mi alcance.
He estado navegando en internet y hay una interface de origen ruso llamada Combiloader que podría servir.
Por favor mira este link:
http://almisoft.ru/combiloader.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Si ha tenido la oportunidad de probarla o alguien en este foro la conoce me gustaría saber su opinión y si realmente sirve.
gracias
-
AnProNi
- Usuario Nivel 2
- Lugar: Pais Vasco
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Yo tambien siento desilusionarte, pero milagros de este tipo a Lurdes se suele decir, jajajaja
No esperes sacar unos consumos infimos a este coche, reprogramando ( ¿quien edita la programacion de origen? ) y demas.
Si te consume mucho, eso es que tienes algun problema con el coche, y tendras que buscar donde esta el problema.
Has metido la maquina de gases?
Saludos!
No esperes sacar unos consumos infimos a este coche, reprogramando ( ¿quien edita la programacion de origen? ) y demas.
Si te consume mucho, eso es que tienes algun problema con el coche, y tendras que buscar donde esta el problema.
Has metido la maquina de gases?
Saludos!