grafica clio 1.6 16v sport 110cv original
Moderadores: Carlillos, robertop
-
- Usuario Nivel 2
- Mensajes: 185
- Registrado: 30 Nov 2010 03:36
- Lugar: rio cuarto
- Ocupación: mecanico
- Edad: 26
- Agradecimiento recibido: 8 veces
grafica clio 1.6 16v sport 110cv original
aca les dejo la grafica de mi clio
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Carlillos
- Fundador - Admin
- Mensajes: 6891
- Registrado: 21 Jul 2008 20:51
- Lugar: Granada
- Ocupación: Tecnico aparatoligia estetica
- Edad: 46
- Ubicación: Granada
- Agradecido : 77 veces
- Agradecimiento recibido: 244 veces
- Contactar:
Re: grafica clio 1.6 16v sport 110cv original
No tiene mala pinta, solo un bachecito
Saludos
Saludos
Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv
------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------
------------------------------------- www.chiptuners.es ------------------------------
NORMAS DEL FORO Click aqui (No leer las normas puede provocar la expulsión)
------------------------------------------------------
Colaborar con la comunidad click aqui
Distribuidor autorizado MCUmall.com ->Contactar
------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------
------------------------------------- www.chiptuners.es ------------------------------
NORMAS DEL FORO Click aqui (No leer las normas puede provocar la expulsión)
------------------------------------------------------
Colaborar con la comunidad click aqui
Distribuidor autorizado MCUmall.com ->Contactar
-
- Usuario Nivel 1
- Mensajes: 2
- Registrado: 01 Oct 2012 18:35
- Lugar: Vitoria-Gasteiz
- Ocupación: Estudiante
- Edad: 24
Re: grafica clio 1.6 16v sport 110cv original
Buenas soy estudiante de I.T.I.(mec). En la universidad me han mandao un trabajo sobre motores de combustion interna alternativos, mas concretamente esto:TRABAJO DE SIMULACION DE UNA MAQUINA TERMICA: OBTENER EL GRAFICO DE UN CICLO INDICADO DE UN MCIA 4T MEP DE INYECCION DIRECTA,
OBTENIENDO DISTINTAS SIMULACIONES AL VARIAR ALGUN PARAMETRO. ES OBLIGATORIO
QUE EL ANGULO DE GIRO DEL CIGUEÑAL SEA VARIABLE INPENDIENTE DE LA QUE DEPENDA EL
VOLUMEN VARIABLE QUE EVOLUCIONA EN EL CILINDRO. Para lo cual me veo sin medios y pocos conocimientos. Si tuvierais la gran amabilidad de enviarme los datos (tablas de excel,graficas,parametros que varian ect..) de alguna reprogramación de centralita antigua o lo que sea estaria enormemente agradecido. Gracias de antemano. Un saludo
OBTENIENDO DISTINTAS SIMULACIONES AL VARIAR ALGUN PARAMETRO. ES OBLIGATORIO
QUE EL ANGULO DE GIRO DEL CIGUEÑAL SEA VARIABLE INPENDIENTE DE LA QUE DEPENDA EL
VOLUMEN VARIABLE QUE EVOLUCIONA EN EL CILINDRO. Para lo cual me veo sin medios y pocos conocimientos. Si tuvierais la gran amabilidad de enviarme los datos (tablas de excel,graficas,parametros que varian ect..) de alguna reprogramación de centralita antigua o lo que sea estaria enormemente agradecido. Gracias de antemano. Un saludo
queso escribió:aca les dejo la grafica de mi clio