VIRGINIZAR BSI PEUGEOT PARTNER
Moderadores: Carlillos, robertop
VIRGINIZAR BSI PEUGEOT PARTNER
Hola estoy reparando una partner del 2007 con motor dw8 atmosferico con gestion de la bomba rotativa lucas y el problema que tengo es que despues de que el vehiculo estuviera nadando se le han roto como es normal la bsi,bsm,uce .......he conseguido unas de desguace pero no consigo comunicar con la bsi con peugeot planet para intentar codificarla , y segun he visto hay que virginizarla par poder programarla pero no encuentro como hacerlo, aver si por podeis echarme un cable.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
-
- Usuario Nivel 3
- Lugar: GALICIA
- Agradecimiento recibido: 36 veces
Re: VIRGINIZAR BSI PEUGEOT PARTNER
Hola,
Mucho trabajo tienes por delante....
Con la bsi debes comunicar si o si ya que te conectas físicamente a ella, revisa fusibles, relés, etc.
Aunque yo tengo una idea clara sobre los vehículos "acuáticos"
Saludos.
Mucho trabajo tienes por delante....
Con la bsi debes comunicar si o si ya que te conectas físicamente a ella, revisa fusibles, relés, etc.
Aunque yo tengo una idea clara sobre los vehículos "acuáticos"
Saludos.
Repro by jnoroeste, launch control, culata modificada, Garret2260, downpipe, pipercross, 312mm, blistein, eibach, etc, etc.....
-
- Suscrito Nivel 2
- Lugar: bcn
- Ocupación: Autonomo
- Agradecimiento recibido: 49 veces
Hola, primero deberías poder conectarte por diagnosis con el modulo , si no, no vale de nada que la pongas virgen.
Si has conseguido todo del mismo coche no has de dejarla virgen.
Saludos.
Si has conseguido todo del mismo coche no has de dejarla virgen.
Saludos.
- Carlillos
- Fundador - Admin
- Lugar: Granada
- Ocupación: Tecnico aparatoligia estetica
- Agradecimiento recibido: 244 veces
- Contactar:
Creo que lo que se refieren los compañeros, es que conectes los modulos, como BSI, directamente a la maquina de diagnosis, sin estar conctada al coche, ya que no sabes si es del modulo o de la instalación.
Es lo mismo que conectar la ECU a banco pero con otros modulos
Saludos
Es lo mismo que conectar la ECU a banco pero con otros modulos
Saludos
Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv
------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------
------------------------------------- www.chiptuners.es ------------------------------
NORMAS DEL FORO Click aqui (No leer las normas puede provocar la expulsión)
------------------------------------------------------
Colaborar con la comunidad click aqui
Distribuidor autorizado MCUmall.com ->Contactar
------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------
------------------------------------- www.chiptuners.es ------------------------------
NORMAS DEL FORO Click aqui (No leer las normas puede provocar la expulsión)
------------------------------------------------------
Colaborar con la comunidad click aqui
Distribuidor autorizado MCUmall.com ->Contactar
Hola hoy he estado toda la mañana liado con ella y al final he podido comunicar con la bsi de desguace y la he programado con los extras del coche y ya tengo luces intermitentes ..... y ya que estaba en racha he intentado programar las llaves con pp2000 y en principio bien me pide el codigo , luego el numero de llaves y cuando va a codificar la primera llave me da codificacion erronea y asi hasta que me he hartado de probar, supongo que al no ser virgen la bsi te deja hacer todo el proceso pero no la codifica.Estoy buscando en los foros el archivo de una bsi virgen pero no lo localizo o bien los datos que hay que cambiar para que sea virgen.
Mañana voy a probar a leer la eeprom a ver que tal y seguire buscando ...
Por otro lado he logrado sacar la valvula de pare de la bomba y mañana probare una de las antiguas, positivo de contacto y listo, si es asi veremos como se comporta la uce al estar bloqueada por el piki piki y arrrancar el coche, esto es una incognita que mañana os contarè si todo va segun tengo previsto.
Saludos y gracias.
Mañana voy a probar a leer la eeprom a ver que tal y seguire buscando ...
Por otro lado he logrado sacar la valvula de pare de la bomba y mañana probare una de las antiguas, positivo de contacto y listo, si es asi veremos como se comporta la uce al estar bloqueada por el piki piki y arrrancar el coche, esto es una incognita que mañana os contarè si todo va segun tengo previsto.
Saludos y gracias.
- xandaschurras
- Usuario Nivel 3
- Lugar: España
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Tienes que leer la memoria epron de 8 patas de la BSI creo q es 24C01 y virginizarla, si me pasas el archivo te lo hago yo.
Saludos
Saludos
- Opel Zafira 2.0DI 82cv + Turbo e Intercooler 2.0DTI + Repro Xandaschurras -
-
- Usuario Nivel 2
- Lugar: ESPAÑA
- Ocupación: MECANICO
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola
si la bsi y la ecu eran del mismo coche arrancara cuando codifiques la llave, pero para eso necesitas
el code de la tarjeta, si no sera imposible (si cambias la valvula de bomba claro que arrancara) con el numero de vastidor del vehiculo donante te daran el code y asi no tienes ni que virginizar, ni cambiar valvula ni leches
para saber el vin del donante puedes leerlo con pp2000 tanto en la bsi como en el motor, si no te lo dan en la peugeot prueba en digital kaos o si no prueba conmigo
saludos
si la bsi y la ecu eran del mismo coche arrancara cuando codifiques la llave, pero para eso necesitas
el code de la tarjeta, si no sera imposible (si cambias la valvula de bomba claro que arrancara) con el numero de vastidor del vehiculo donante te daran el code y asi no tienes ni que virginizar, ni cambiar valvula ni leches
para saber el vin del donante puedes leerlo con pp2000 tanto en la bsi como en el motor, si no te lo dan en la peugeot prueba en digital kaos o si no prueba conmigo
saludos
hola, en primer lugar daros las gracias a todos, y ahora os explico como voy:
no e podido codificar las llaves y no se porque ya que tengo el codigo de la llave para programarlas pero despues de todo el procedimiento me da fallo de programación , por lo que al final le he quitado la valvula de pare y le he puesto una de las antiguas positivo de contacto y listo, el motor arranca y para bien y lo mejor de todo es que la luz de averia se enciende y despues se apaga y no da ningun error en la uce motor a pesar de estar bloqueada.
El único problema que tengo ahora es el aire acondicionado que no funciona , de carga esta bien, en los parametros de la uce motor me dice que no esta autorizado, la comunicacion entre boton, com2000 y bsi correcta pero creo que el problema esta en la uce motor que no lo autoriza y no se porqué.
He probado con las 2 uces que tengo y nada de nada y ahora os pregunto: puede ser que al estar bloqueado el arranque en la uce motor y arrancar en coche no permita el funcionamiento del ac? , es un sistema de aire acondicionado sin clima ni nada y como no encuentre el fallo o sea este que os comento le hago una instalación paralela con otra trinaria y un par de reles y andando o como lo veis vosotros?.
un saludo y gracias
no e podido codificar las llaves y no se porque ya que tengo el codigo de la llave para programarlas pero despues de todo el procedimiento me da fallo de programación , por lo que al final le he quitado la valvula de pare y le he puesto una de las antiguas positivo de contacto y listo, el motor arranca y para bien y lo mejor de todo es que la luz de averia se enciende y despues se apaga y no da ningun error en la uce motor a pesar de estar bloqueada.
El único problema que tengo ahora es el aire acondicionado que no funciona , de carga esta bien, en los parametros de la uce motor me dice que no esta autorizado, la comunicacion entre boton, com2000 y bsi correcta pero creo que el problema esta en la uce motor que no lo autoriza y no se porqué.
He probado con las 2 uces que tengo y nada de nada y ahora os pregunto: puede ser que al estar bloqueado el arranque en la uce motor y arrancar en coche no permita el funcionamiento del ac? , es un sistema de aire acondicionado sin clima ni nada y como no encuentre el fallo o sea este que os comento le hago una instalación paralela con otra trinaria y un par de reles y andando o como lo veis vosotros?.
un saludo y gracias
-
- Suscrito Nivel 2
- Lugar: bcn
- Ocupación: Autonomo
- Agradecimiento recibido: 49 veces
Hola no te deja programar la llave porque tu bsi no es compatible con ese coche y no comunica con los otros modulos del coche, de que año es la bsi que has montado?
Hay dos tipos de bsi, bus de datos por van y también por can,entonces si el coche es can y le pones una bsi antigua que va por van, ya no te deja programar las llaves porqque no comunica con el piki piki.
Hay dos tipos de bsi, bus de datos por van y también por can,entonces si el coche es can y le pones una bsi antigua que va por van, ya no te deja programar las llaves porqque no comunica con el piki piki.