Nivel 1: Importante antes de empezar, aqui teneis la introducción y conceptos básicos sobre chiptuning, para introducirte en este apasionante mundo. Imprescindible leer!!.
ruben_vlc_24 escribió:
Si el fap estaba ya para cambiar por eso me decidi en quitarlo y borrarle los fayos con el lexia pero a los pokos kilometros detecta ke no hay fap y entra en modo estrategia pero asta entonces la verdad que el coche es un tiro mientras va bien a mejorado bastante.
incluso un pekeño temblor ke me acia antes cuando aceleraba como si acelerase y desacelerase una especie de empujoncitos muy raros pues desde ke lo elimine ninguno ademas de ke el coche se calienta menos.
bueno muxas graciaas
Eso es que la cartografia con el ecusafe no esta bien hecha, al final tiene que poner DPF is removed o algo asi, si no no te a anulado el fap y pasa lo que comentas al recorrer unos km.
Solo metiendo la cartografía modificada dejan de salirte todos los fallos en la pantalla, sin borrar con la lexia.
ruben_vlc_24 escribió:
Si el fap estaba ya para cambiar por eso me decidi en quitarlo y borrarle los fayos con el lexia pero a los pokos kilometros detecta ke no hay fap y entra en modo estrategia pero asta entonces la verdad que el coche es un tiro mientras va bien a mejorado bastante.
incluso un pekeño temblor ke me acia antes cuando aceleraba como si acelerase y desacelerase una especie de empujoncitos muy raros pues desde ke lo elimine ninguno ademas de ke el coche se calienta menos.
bueno muxas graciaas
Eso es que la cartografia con el ecusafe no esta bien hecha, al final tiene que poner DPF is removed o algo asi, si no no te a anulado el fap y pasa lo que comentas al recorrer unos km.
Solo metiendo la cartografía modificada dejan de salirte todos los fallos en la pantalla, sin borrar con la lexia.
Un saludo
No si eso te ablo de cuando elimine el fap fisicamente xke pensaba ke no daba error pero al no notar diferencia de presion,,, que asta que me e deicidido acer lo del ecusafe a pasado un tiempeciyo....... ara la verdad que genial
estube pensando en darle tambien a la casilla de la egr pero ya no me arriesge asi va bien jejeje
Yo he metido hoy un archivo que el coche no encendía, debe ser por el checksum y al final lo pude dejar como estaba la ecu, me dejo escribir por obd de nuevo sin problema.
Y es una edc17
Peon escribió:Yo he metido hoy un archivo que el coche no encendía, debe ser por el checksum y al final lo pude dejar como estaba la ecu, me dejo escribir por obd de nuevo sin problema.
Y es una edc17
Buenas compañero
¿que editor de cartografía utilizaste?
¿Problemas de cheksum? si los hubieses tenido creo que tu ECU estaría bloqueada y no podrías haberla reescrito.
Que alguien me corrija si me equivoco
NORMAS DEL FOROClick aqui (No leer las normas puede provocar la expulsión)
------------------------------------------------------
Colaborar con la comunidad click aqui
Distribuidor autorizado MCUmall.com->Contactar