XP VS 7
Moderadores: Carlillos, robertop
-
- Usuario Nivel 2
- Lugar: Galicia
- Ocupación: trabajador cuenta ajena
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: XP VS 7
para la red, en panel de control tienes grupo hogar,ahí te permite marcar que quieres compartir,y más abajo te pone "ver o imprimir la contraseña del grupo hogar", esa es la que debes poner en todos los pcs que quiera tener en red (deben tener todos windwos 7),y una vez los tengas compartes lo que quieras, pinchas en una carpeta y te da la opcion de compartir con grupo hogar.
Para ver los otros pcs-carpetas que compartes ,vas a centro de redes, pinchas en red y te salen los pc, y dentro de cada uno lo que compartes.
Yo por ahora usando la compatibilidad en los exe,no he tenido problemas con programas que usaba en xp.
Otra opcion es tener 2 sistemas operativos instalados,y arrancar con aquel que necesites.
Para ver los otros pcs-carpetas que compartes ,vas a centro de redes, pinchas en red y te salen los pc, y dentro de cada uno lo que compartes.
Yo por ahora usando la compatibilidad en los exe,no he tenido problemas con programas que usaba en xp.
Otra opcion es tener 2 sistemas operativos instalados,y arrancar con aquel que necesites.
- Carlillos
- Fundador - Admin
- Lugar: Granada
- Ocupación: Tecnico aparatoligia estetica
- Agradecimiento recibido: 244 veces
- Contactar:
Holanozzle escribió:para la red, en panel de control tienes grupo hogar,ahí te permite marcar que quieres compartir,y más abajo te pone "ver o imprimir la contraseña del grupo hogar", esa es la que debes poner en todos los pcs que quiera tener en red (deben tener todos windwos 7),y una vez los tengas compartes lo que quieras, pinchas en una carpeta y te da la opcion de compartir con grupo hogar.
Las opciones esas las cambie todas, pero con ningun otro ordenador conecta, teniendo en cuenta que los demas ordenadores estan con xp y linux...
De todas formas lo voy a quitar, no me funcionan algunos programas
Saludos
Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv
------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------
------------------------------------- www.chiptuners.es ------------------------------
NORMAS DEL FORO Click aqui (No leer las normas puede provocar la expulsión)
------------------------------------------------------
Colaborar con la comunidad click aqui
Distribuidor autorizado MCUmall.com ->Contactar
------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------
------------------------------------- www.chiptuners.es ------------------------------
- rpm-powered
- Usuario Nivel 3
- Lugar: PT & FR
- Ocupación: Chiptuning
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
-
- Suscrito Nivel 2
- Lugar: asturias
- Ocupación: mecanico
- Agradecimiento recibido: 2 veces
yo en el netbook tenia w7 started.lo pase a w7 ultimate y el mpps me funciono.pero fue actualizar el mpps a v5 ya que antes era v3 y actualizar la version del programa y se acavo.abria el programa y salia una ventana con un fallo.
conlusion:w xp sp3 que te crio instalado y todo a la perfeccion
en el pc de sobremesa tengo w7 y la verdad me gusta mucho.va bien no da problemas y rapido.
conlusion:w xp sp3 que te crio instalado y todo a la perfeccion
en el pc de sobremesa tengo w7 y la verdad me gusta mucho.va bien no da problemas y rapido.
-
- Usuario Nivel 1
- Lugar: No muy lejos
Bueno, doy fe, de que para los usos industriales, a fecha de hoy no hay nada como el XP. La cantidad de software existente exclusivamente para XP, como programas de gestión, software para la industria del automóvil etc, todavía es abismal. Esto es así, porque el fin de la industria es generar riqueza, y a no ser que compense cambiar de sistema operativo para generar más riqueza, no se va a invertir en nuevas licencias de software. Pero como todos, acabará estandarizándose, igual que poco a poco lo están haciendo las aplicaciones web.
Por otra parte, Windows 7 es lo que debió ser Windows Vista desde un principio. Windows Vista es a 7 lo que Millenium es a XP, ni mas ni menos. En un cambio abismal, no solo en la interfaz, si no a nivel interno. Ahora tenemos procesadores multicore, que al XP se le quedaban grandes, y otros muchos cambios de hardware, que por concepto y construcción Windows XP no podía manejar.
No sé si alguno se acordará la cantidad de tiempo que duró la transición de Windows 98, incluso la gran mayoría de la gente optó por pasar de 98 a XP, saltándose Win 2000 y millenium.
Claro que podría estar equivocado y acabar todo en una tragedia
Un saludito!
Por otra parte, Windows 7 es lo que debió ser Windows Vista desde un principio. Windows Vista es a 7 lo que Millenium es a XP, ni mas ni menos. En un cambio abismal, no solo en la interfaz, si no a nivel interno. Ahora tenemos procesadores multicore, que al XP se le quedaban grandes, y otros muchos cambios de hardware, que por concepto y construcción Windows XP no podía manejar.
No sé si alguno se acordará la cantidad de tiempo que duró la transición de Windows 98, incluso la gran mayoría de la gente optó por pasar de 98 a XP, saltándose Win 2000 y millenium.
Claro que podría estar equivocado y acabar todo en una tragedia

Un saludito!
- Carlillos
- Fundador - Admin
- Lugar: Granada
- Ocupación: Tecnico aparatoligia estetica
- Agradecimiento recibido: 244 veces
- Contactar:
Hola
Para mi el unico sistema serio de windows es el nt y el xp.
Conozco empresas que han tenido que cambiar del 7 al XP porque en el 7 es el tecnico todos los dias alli.
Yo personalmente, aparte de los problemas de compatibilidad, he cambiado porque consume muchos recursos.
El 98 erá una autentica basura.
El 98 se algo mejor
El 2000, demasiado lento
El milenium, era la transicion entre estos y el xp, pero fallaba mucho mucho
El milenium se algo mejorado
Y por fin llego el XP realmente estable y se acabaron los pantallazos azules y los cuelgues, practicamente nunca se cuelga
Saludos
Para mi el unico sistema serio de windows es el nt y el xp.
Conozco empresas que han tenido que cambiar del 7 al XP porque en el 7 es el tecnico todos los dias alli.
Yo personalmente, aparte de los problemas de compatibilidad, he cambiado porque consume muchos recursos.
El 98 erá una autentica basura.
El 98 se algo mejor
El 2000, demasiado lento
El milenium, era la transicion entre estos y el xp, pero fallaba mucho mucho
El milenium se algo mejorado
Y por fin llego el XP realmente estable y se acabaron los pantallazos azules y los cuelgues, practicamente nunca se cuelga
Saludos
Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv
-
- Usuario Nivel 2
- Lugar: San Rafael Mza.
- Ocupación: autotronica
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Que tal mira a mi entender el win 7 recien se esta acomodando con los sofw.o los sofw. con el , si es sierto que el win. xp es mas compatible pero pensemos que tiene mucho tiempo dando vuelta no asi el 7 el siete no tiene nada que ver con el vista puede ser visulmente pero nada mas te diria que tengas un virtual para algunos casos de incompatibilidad suete espero que te sirva mi pequeño aporte
Lo unico que sé es que no sé nada
Tan solo se que mientras mas aprendo, me doy cuenta que menos sé
Tan solo se que mientras mas aprendo, me doy cuenta que menos sé
-
- Usuario Nivel 2
- Lugar: Málaga
- Ocupación: Estudiante
Yo en casa uso W7, como sistema operativo para el día a día me gusta más y lo veo más completo. Ahora bien, tengo un portátil que uso nada más para cosas del coche y la gran mayoría de los programas que me interesan solo funcionan en XP. En mi experiencia, ese tipo de programas tienen muchas incompatibilidades con lo que no sea XP de 32 bits.
Saludos
Saludos
Seat Leon 1.9 TDI 110cv