Hola amigos, les cuento q compre un Autocom!! Funcionaba bien al principio, aunq no pude chequear ningun auto todavia, mi notebook la reconocia.
Les cuento q hoy trato de chequear un Bora 1.8T, y no em reconocia el USB. Entrando a administrador de dispositivos, me figura q no me reconoce el USB mi notebook, Osea q la notebook no reconoce el AUTOCOM.
¿Alguien puede ayudarme? ¿Alguien tiene drivers de USB del autocom para windows 7?
Si alguien tiene alguna idea les voy a agradecer eternamente
Muchas gracias.
Saludos!
Rodrigo Moinelo
Autocom, win 7 driver No funciona.
Moderadores: Carlillos, robertop
-
- Usuario Nivel 1
- Lugar: palma
- Ocupación: parado
Re: Autocom, win 7 driver No funciona.
entra en el configurador(la segunda o tercera pestaña, abajo de todo) de hardware del programa del Autocom y dale a buscar COM puerto.
o si tenes Autocom con blutooth, intenta lo por ahi antes de conectar tenes q emparejarlo con el ordenador. la clave de Autocom BT es 0000 por defecto
o si tenes Autocom con blutooth, intenta lo por ahi antes de conectar tenes q emparejarlo con el ordenador. la clave de Autocom BT es 0000 por defecto
MPPS 13.02, x421, Autocom, Galleto 1260, ODB II
-
- Usuario Nivel 2
- Lugar: Tucumán
- Ocupación: Inyeccion Electronica
gracias amigo. Ya habia hecho eso.
Lo solucione borrando y volviendo a instalar.
Gracias
Lo solucione borrando y volviendo a instalar.
Gracias
-
- Usuario Nivel 1
- Lugar: palma
- Ocupación: parado
Me alegro ,
que versión de Autocom es ?
que versión de Autocom es ?
MPPS 13.02, x421, Autocom, Galleto 1260, ODB II
-
- Usuario Nivel 2
Hola amigo, la version es 2013 Realease 1 (2.13.1)
Te cuento q ya esta funcionando perfectamente!
Abrazo y gracias a todos.
Rodrigo
Te cuento q ya esta funcionando perfectamente!
Abrazo y gracias a todos.
Rodrigo
-
- Usuario Nivel 2
Les cuento el nuevo problema. Hoy puse ACTUALIZAR, descargo unos archivos, y como q se actualizó, pero ahora me puso la ventana de ACTIVACION, pongo el numero de serie y no me lo activa, me dice q error al conectarse a internet.
Ya nose q hacer, si dejarlo sin actualizar, o buscar la forma de activar la actualizacion.
A alguein le pasó?
Gracias
Ya nose q hacer, si dejarlo sin actualizar, o buscar la forma de activar la actualizacion.
A alguein le pasó?
Gracias
-
- Usuario Nivel 2
- Lugar: huelva
- Ocupación: electromecanico
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Buenas tardes.
Los autocom clones no se pueden actualzar via internet,se bloquean.Lo mejor es volver a desistalarlo por completo(te recomiendo el CCLEANER).Para que no quede rsatro de la instalacion.Y volver a instalarlo de nuevo,claro siempre que tenga el generador de key,para volver a generar la nueva key.Asin no debes tener problema,te ira bien.
Los autocom clones no se pueden actualzar via internet,se bloquean.Lo mejor es volver a desistalarlo por completo(te recomiendo el CCLEANER).Para que no quede rsatro de la instalacion.Y volver a instalarlo de nuevo,claro siempre que tenga el generador de key,para volver a generar la nueva key.Asin no debes tener problema,te ira bien.