Tengo un problemilla necesito hacer la immo en la centralita de este vehiculo, Peugeot Partner 2.0 HDI 90CV, BOSCH EDC15C2, pero leyendo en varios foros, algunos dicen que para hacer esta immo hay que realizarla en la eeprom, otros que en la flash, y algunos que en ambas, asi que ya me salen las dudas de donde hacerla, haber si alguno le ha pasado esto en este vehiculo o sabe algo respecto al tema, muchas gracias de antemano.
Tengo un problemilla necesito hacer la immo en la centralita de este vehiculo, Peugeot Partner 2.0 HDI 90CV, BOSCH EDC15C2, pero leyendo en varios foros, algunos dicen que para hacer esta immo hay que realizarla en la eeprom, otros que en la flash, y algunos que en ambas, asi que ya me salen las dudas de donde hacerla, haber si alguno le ha pasado esto en este vehiculo o sabe algo respecto al tema, muchas gracias de antemano.
Flash 29F400
EEprom 5p08c3
Un saludos a todoooosssss
¿por que no subes una foto cuando la tengas abierta?
gracias
Buenas tardes.
Yo tengo un problema parecido. Tengo un xantia con el mismo calculador EDC15 C2 06
96 362 548 80. Tengo un calculador exacto y quería anular piki piki en el de desguace y reprogramarlo. El que yo tengo es de un solo conector. Mi pregunta es debo anularlo solo en la Serial ¿no? o tambien en la flash
Un saludo y gracias de antemano