AYUDA CON WINOLS

Nivel 1: Importante antes de empezar, aqui teneis la introducción y conceptos básicos sobre chiptuning, para introducirte en este apasionante mundo. Imprescindible leer!!.

Moderadores: Carlillos, robertop

Responder
Victorrrpt
Usuario Nivel 1
Lugar: Sevilla
Ocupación: Electromecanico

AYUDA CON WINOLS

Mensaje por Victorrrpt »

Hola muy buenas quería que me aconsejaseis un poco de como empezar con el winols, me explico, es que yo hasta ahora he estado usando el ecm, pero veo que es un programa mucho más básico y que si quieres hacer algo realmente de calidad tienes que usar winols.
Pués bien me he puesto a ello y he estado mirando el manual y demás pero aun así cuando intento ponerme a ello me veo bastante perdido, y no se como localizar e identificar los mapas que me salen en la ventana de la izquierda.
Me gustaría que me aconsejaseis un poco por donde empezar y ver como puedo identificar los mapas, así como cuanto debo variar en cada uno de ellos y demás .
a verdad es que no tiene nada que ver con el ecm y me encuentro demasiado perdido.
Muchas gracias a todos de antemano un saludo.

faka_hh
Usuario Nivel 1
Lugar: argentina
Ocupación: mecanico
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: AYUDA CON WINOLS

Mensaje por faka_hh »

Compañero tiene un manual de winols en español? yo tambien quiero meterme de a poco e ir leyendo sobre modificacion de mapas, gracias y saludos
Si algo sale te mal, siempre te sirve como experiencia.

zonum
Usuario Nivel 2
Lugar: Toledo
Ocupación: Administrativo
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: AYUDA CON WINOLS

Mensaje por zonum »

Buenas, con respecto a como localizar los mapas, pulsando una tecla no sé si la p o la k puedes ir visualizándolos en 3d y por la forma sabes más o menos cual es el de la inyección, el del turbo,...
Yo me estoy iniciando también y hay pack damos, que son digamos unas configuraciones que te dan nombre a los distintos mapas.
Sobre lo de qué modificar, lo tienes que modificar igual que con el ecm.

Yo estoy ahora mismo de momento con el ecm titanium que detecta el driver del archivo automáticamente y te dice el nombre del mapa, etc.

Pero el objetivo es manejar el winols que es el mejor para estas cosas.

Responder