Buenas tardes;
Ha llegado a mi un bmw serie 1 con el siguiente problema, cambiaron el cuadro por uno de desguace con 153000 kms y el original tenia 89000 kms , la cuestion es que al reparar el cuadro original y montarlo aparecen 158000 kms asi que supongo que se han sumado los kilometros con el cuadro de segunda mano mas los 5000 kms que ha echo desde que cambio cuentakilometros, que deberia hacer para que aparescan los kms reales 94000 kms.
Gracias y a ver como lo ataco .
Cuadro bmw serie 1 118d 2006
Moderadores: Carlillos, robertop
-
- Usuario Nivel 2
- Lugar: Sevilla
- Ocupación: ciclismo
- Agradecimiento recibido: 21 veces
-
- Usuario Nivel 2
- Lugar: Sevilla
- Ocupación: ciclismo
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Re: Cuadro bmw serie 1 118d 2006
Alguien a probado esto ? http://www.bmwcarclubcanarias.es/codifi ... e38-y-e53/" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: Cuadro bmw serie 1 118d 2006
Buenas
Es que al cambiar el cuadro al coche hay que modificar tanto el vin como los kilómetros ya que el coche coje el valor más alto de kilómetros entre en cas y el kombi(cuadro).
Yo te puedo modificar el coche para que te queden los kilómetros que tenias antes
Déjame mp si te interesa
Es que al cambiar el cuadro al coche hay que modificar tanto el vin como los kilómetros ya que el coche coje el valor más alto de kilómetros entre en cas y el kombi(cuadro).
Yo te puedo modificar el coche para que te queden los kilómetros que tenias antes
Déjame mp si te interesa