Hola
Los PD tambien tiene problemas del mal arranque en caliente, si no quieres modificar el mapa, la solución son 5€.
Resistencia de 640 k para que la ECU no de fallo, dos conectores del sensor un macho y uno hembra así no modificas el cable OEM, un rele y a tirar kilometros.
PAra alimentar el Rele lo has de hacer donde está el KL15 que tiene 2 segundos de corte.
Soy Admin del Foro seatleon.eu y tenemos muchos PD con ese problema.
Saludos
Problema arranque seat toledo 1.9 TDI 105 Cv 2005
Moderadores: Carlillos, robertop
-
- Usuario Nivel 1
- Lugar: Argentina
- Ocupación: Ingeniero
Re: Problema arranque seat toledo 1.9 TDI 105 Cv 2005
Hola a todos, tengo un VW Vento (Jetta) 2.0 BKD 140cv 2007
Desde que lo compré tiene algun que otro problema de arranque, arranca desparejo, cabecea un poco el motor al momento del arranque y a veces hay que darle 5 o 6 segundos de burro para que encienda.
Puse un tramo de manguera transparente en el retorno de gasoil y veo que pasa aire cuando arranco el auto. No se si el problema estara en la bomba tandem o en los inyectores y no tengo tiempo ni lugar donde ponerme a revisarlo.
Leyendo este hilo veo que estos autos vienen muy finos de IQ en el arranque. Por eso le quiero preguntar a los expertos del foro si piensan que podré mejorar los sintomas del mal arranque haciendo alguna repro hasta que pueda solucionar el tema del aire.
Una vez que el auto arranca anda perfecto y no pasa aire en ningun momento.
Saludos!
Desde que lo compré tiene algun que otro problema de arranque, arranca desparejo, cabecea un poco el motor al momento del arranque y a veces hay que darle 5 o 6 segundos de burro para que encienda.
Puse un tramo de manguera transparente en el retorno de gasoil y veo que pasa aire cuando arranco el auto. No se si el problema estara en la bomba tandem o en los inyectores y no tengo tiempo ni lugar donde ponerme a revisarlo.
Leyendo este hilo veo que estos autos vienen muy finos de IQ en el arranque. Por eso le quiero preguntar a los expertos del foro si piensan que podré mejorar los sintomas del mal arranque haciendo alguna repro hasta que pueda solucionar el tema del aire.
Una vez que el auto arranca anda perfecto y no pasa aire en ningun momento.
Saludos!
-
- Usuario Nivel 1
- Lugar: salamanca
- Ocupación: mecanico
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Algunos de los problema de arranque de los tdi PD,viene dado por desgaste en las levas de accionamiento de los inyectores,no utilizan toda la carrera del inyector y el inicio de inyecion queda desfasado un poco
-
- Suscrito Nivel 2
- Lugar: Alicante
- Ocupación: Técnico diagnosis Mercedes-Benz
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola, me podriais pasar un mapa ecu modificado y otro no de la misma ecu? tengo un leon 1,9l tdi 110 ASV y un altea 1,9l tdi 105 BKC con el mismo fallo.