Ayuda con Ecu EDC16

Diagnosis para todos los vehiculos, procedimientos de diagnosis, deteccion de fallos, DTC, logs, parametros en tiempo real, test de actuadores, ajustes, codificaciones, borrado de averías...

Moderadores: Carlillos, robertop

Responder
jgarlop
Usuario Nivel 1
Lugar: sevilla
Ocupación: informatico

Ayuda con Ecu EDC16

Mensaje por jgarlop »

Hola a todos.
Tengo un 207 hdi 1.4 reprogramado desde hace tiempo sin ningun problema.
De un tiempo a esta parte el coche me viene haciendo aleatoriamente unos tirones bastante bruscos en marcha.He estado leyendo un poco y parece ser que la solucion es cargar otra vez el software original en la centralita. El tema es que si hago eso voy a perder la repro.
No se si alguien podría conectarse a la ECU y guardarme el archivo repro y de esta forma no perderlo.
Gracias.
Estoy en Madrid.
:clap: :clap: :clap:

nexus_jose
Usuario Nivel 2
Lugar: Sevilla
Ocupación: ciclismo
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Ayuda con Ecu EDC16

Mensaje por nexus_jose »

Buenas,
Por lo que comentas van a meterle el soft original a tu coche con alguna correcion, pero si antes no daba esos tirones, seguramente halla algun fallo mecanico intermitente, sensores ....
Lo de meter el soft original te puede ayudar a diagnosticarlo, segun que modificacion tengas echa en tu repro.
Y lo de hacer una copia de seguridad se supone facil, si no la han encryptado.

Saludos

gonzagnr
Usuario Nivel 2
Lugar: mdeo
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ayuda con Ecu EDC16

Mensaje por gonzagnr »

si los tirones no empezaron a los 2 o 3 dias de hecha la repro no es culpa de la repro.
habra algun tema mecanico de por medio, o mismo el acelerador electronico no este andando bien, me paso hace poco con un camion.
tironeaba, le conecte el cummins insite y resulta que el acelerador pasaba de 30 60 o 90% sin siquiera mover el pie xD

Responder