Nivel 1: Importante antes de empezar, aqui teneis la introducción y conceptos básicos sobre chiptuning, para introducirte en este apasionante mundo. Imprescindible leer!!.
alfipower31 escribió:yo tengo el kess v2, y de momento no lo he hecho funcionar, ya que me sale error de cheksum error o algo así, y me lee los archivos pero no me deja escribirlos.
Eso es porque te falta el C++, puedes instalar la ultima versión del kess en la web oficial, asi se instala el C++, despues de la instalacion del kess official puedes eliminarlo, el C++ se queda instalado.
Perdon por revivir el tema, pero me interesaria saber si a los clones rusos o europeos tambien hace falta cambiarle componentes. Yo tengo un kess ruso que por el momento me funciona bien pero no se si modificarlo o no.
Gracias
Ezze escribió:Perdon por revivir el tema, pero me interesaria saber si a los clones rusos o europeos tambien hace falta cambiarle componentes. Yo tengo un kess ruso que por el momento me funciona bien pero no se si modificarlo o no.
Gracias
Habria que mirar la placa y ver que componentes lleva
Actualizacion kess V2 clo.n a 2.08 oficial EU FW4.036, ktag 6.030 con soft dim Sport y ksuite 2.11
Modificacion galletto V54, europeizado, conversion Galletto V53 a V54.