bueno pos otra cosa q arreglo,
llevaba ya barios meses con el avic ( radio cd doble din, navegador,dvd,camara,bluethood, pantalla tactil...)como bloqueado por tema de sofware, en pioneer no me dieron solucion posible me decian q se habia estropeado la placa, posiblemente para q me comprara otro. despues de unos meses pos lo he arreglado:
entrando en el menu de servicio y formateando todo, aplicacion por aplicacion , memorias y todos los datos. e instalando todas las aplicaciones desde menu de sistema y actualizando con el dvd de mapas todas las aplicaciones. no es que tengamos muxa info sobre el tema a nivel de usuario y hay muxos foros sobre esto pero la mayoria no ayudan a nada. asi q si necesitais ayuda sobre el tema encantado de ayudar
pioneer avic d3
Moderadores: Carlillos, robertop
- Carlillos
- Fundador - Admin
- Lugar: Granada
- Ocupación: Tecnico aparatoligia estetica
- Agradecimiento recibido: 244 veces
- Contactar:
Re: pioneer avic d3
Muy bien gracias
Saludos
Saludos
Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv
------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------
------------------------------------- www.chiptuners.es ------------------------------
NORMAS DEL FORO Click aqui (No leer las normas puede provocar la expulsión)
------------------------------------------------------
Colaborar con la comunidad click aqui
Distribuidor autorizado MCUmall.com ->Contactar
------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------
------------------------------------- www.chiptuners.es ------------------------------
NORMAS DEL FORO Click aqui (No leer las normas puede provocar la expulsión)
------------------------------------------------------
Colaborar con la comunidad click aqui
Distribuidor autorizado MCUmall.com ->Contactar