Varias Evos e Impreza

Nivel 1: Este apartado es para poner las gráficas de potencia de las repros de los vehiculos que modifiqueis. Lanzadas, dinoruns, información sobre mediciones.

Moderadores: Carlillos, robertop

pug206
Usuario Nivel 2
Mensajes: 20
Registrado: 15 Abr 2010 23:17
Lugar: Barcelona
Edad: 29

Varias Evos e Impreza

Mensaje por pug206 »

Pongo algunos coches que tengo echos, algunos subidos en banco y otros con Virtual Dyno.
El banco es Dimmtech que tiene el taller Tecnicar de Palau-Solita y plegamans.Banco que viendo las cifras que dieron los coches es mas que fiable y sin regalos...



Empezamos por el mio, el burro delante...

Lo llevo con ethanol e85, escape, admision, bujias y bomba.
Levas, poleas y turbo de serie soplando a 1,4bar el mapa base/suave y 1,8bar desinchando a 1,5bar el mapa alternativo/agresivo.

La pimera lanzada es la de color azul con el mapa suave.
La segunda es la roja con mapa fuerte y "Bang"
Y la tercera de color verde es mapa fuerte "Sin Bang" despues de un ajuste rapido entre lanzadas.

Imagen
Última edición por pug206 el 05 Feb 2013 18:54, editado 1 vez en total.

pug206
Usuario Nivel 2
Mensajes: 20
Registrado: 15 Abr 2010 23:17
Lugar: Barcelona
Edad: 29

Re: Varias Evos e Impreza

Mensaje por pug206 »

EvoIX con bujias, admision directa, escape, bomba, colectores y gasolina 98 oct (supongo que echa 98... :mrgreen: ).
Arboles de serie, poleas y turbo con dos soplados.Mapa suave a 1,5-1,4 creo recordar y mapa fuerte soplando a 1,7 y desinchando sobre 1,4bar.

Lastima que se solto una tuberia del intercooler en la zona final de la grafica y no se lanzo de nuevo con esa cartografia, pero creo que rondaria los 375cv de haber acabado la lanzada.


Imagen
Última edición por pug206 el 05 Feb 2013 18:57, editado 3 veces en total.

pug206
Usuario Nivel 2
Mensajes: 20
Registrado: 15 Abr 2010 23:17
Lugar: Barcelona
Edad: 29

Re: Varias Evos e Impreza

Mensaje por pug206 »

EvoX MR:
Linea de escape, bujias, admision directa, wallbro, inyectores y E85.
Poleas, levas y turbo de serie soplando a 1,7bar y desinchando hasta 1,4 o incluso 1,3bar.
El par ronda sobre los 510nm, al ser automatico estas limitado por que


Imagen
Última edición por pug206 el 05 Feb 2013 19:00, editado 2 veces en total.

pug206
Usuario Nivel 2
Mensajes: 20
Registrado: 15 Abr 2010 23:17
Lugar: Barcelona
Edad: 29

Re: Varias Evos e Impreza

Mensaje por pug206 »

EvoX con lo tipico:
Admision directa, tuberias IC, Escape de 3" (con colas retorcidas...) controladora de turbo y tephra con 2 mapas.
Modo A y Modo B de la controladora 1,5Bar bajando y 1,8Bar bajando.



Imagen

Imagen

Pongo esta hoja con cv disipados, cv a rueda...
Imagen
Última edición por pug206 el 05 Feb 2013 19:04, editado 2 veces en total.

pug206
Usuario Nivel 2
Mensajes: 20
Registrado: 15 Abr 2010 23:17
Lugar: Barcelona
Edad: 29

Re: Varias Evos e Impreza

Mensaje por pug206 »

EvoIX con escape 3", admision de cono KN y bujias un grado mas frias.



Imagen
Última edición por pug206 el 05 Feb 2013 19:05, editado 1 vez en total.

pug206
Usuario Nivel 2
Mensajes: 20
Registrado: 15 Abr 2010 23:17
Lugar: Barcelona
Edad: 29

Re: Varias Evos e Impreza

Mensaje por pug206 »

EvoIX con escape de 3", admision tipo ARC, bujias un grado mas frias y colectores.



Imagen
Última edición por pug206 el 05 Feb 2013 19:06, editado 1 vez en total.

pug206
Usuario Nivel 2
Mensajes: 20
Registrado: 15 Abr 2010 23:17
Lugar: Barcelona
Edad: 29

Re: Varias Evos e Impreza

Mensaje por pug206 »

Grafica de los 2 evos anteriores superpuestas


Imagen
Última edición por pug206 el 05 Feb 2013 19:07, editado 1 vez en total.

pug206
Usuario Nivel 2
Mensajes: 20
Registrado: 15 Abr 2010 23:17
Lugar: Barcelona
Edad: 29

Re: Varias Evos e Impreza

Mensaje por pug206 »

EvoVIII con linea de 3, bomba, bujias, admsion directa y dos mapas...


Imagen
Última edición por pug206 el 05 Feb 2013 19:07, editado 1 vez en total.

pug206
Usuario Nivel 2
Mensajes: 20
Registrado: 15 Abr 2010 23:17
Lugar: Barcelona
Edad: 29

Re: Varias Evos e Impreza

Mensaje por pug206 »

Subaru impreza 2.5 con escape, filtro, bomba, bujias y soplado de 1,3 bajando a 0,7bar al corte.

La azul no es valida por que patinaron las ruedas sobre los rodillos.

La segunda tuvo correcciones por temperatura, al ser la segunda lanzada y llevar el IC en el capo se calienta con el motor y ademas no le llega aire de los ventiladores que estan a la altura del morro.


Imagen
Última edición por pug206 el 05 Feb 2013 19:10, editado 2 veces en total.

pug206
Usuario Nivel 2
Mensajes: 20
Registrado: 15 Abr 2010 23:17
Lugar: Barcelona
Edad: 29

Re: Varias Evos e Impreza

Mensaje por pug206 »

EvoIX con escape, admision, levas, poleas, inyectores de 1.000cc, turbo HKS 7460 GTII e internals de serie.



Se acabo en carretera ya que en el banco fue imposible por correcciones, algo vibraba y no dejaba de cantar detonaciones dando igual el encendido que bajase...En carretera no cantaba ni una y se pudo darle encendido en la zona alta, ademas de una mayor lectura del caudalimetro.

Soplado de 1,7bar hasta 5.5k y 1,78bar hasta zona roja.


Imagen

Calculo que de poder haberlo medido bien sin correcciones una vez acabado en la calle hubiera dado unos 410cv.

Si algun dia rompe, forjar y ethanol para sacar mas de 600nm y unos 50cv mas.

Saludos![/QUOTE]
Última edición por pug206 el 05 Feb 2013 19:11, editado 1 vez en total.

Responder