Buenas, dejé el tema un poco apartado por tema de comienzo de estudios este mes, lo estoy retomando y he hecho mi primera modificación de la cartografía de la ecu de mi coche con el ecm2001 (es una EDC15 C2 por cierto)
He modificado poca cosa, como toma de contacto, pero me gustaría de alguna manera que alguien me explicara como colgarlo y así pudierais verlo y decidme vuestra opinión o que debería seguir modificando o si alguien tuviera una hecha para compararlas no se, espero que alguien pueda echarme un cable a ver si se puede probar en el coche o no sería recomendable.
Salu2 y gracias!!!
2.0 HDI 206
Moderadores: Carlillos, robertop
-
- Usuario Nivel 1
- Lugar: santander
Re: 2.0 HDI 206
Aaahhh y por cierto, porque tras guardar el archivo en modo MOD en la carpeta correspondiente abro la carpeta y aparece el archivo como clip de pelicula? eso es normal??
-
- Usuario Nivel 2
- Lugar: esp
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Algún reprductor de video que tengas instalado tiene asociados los archivos con esa extensión.charlii escribió:Aaahhh y por cierto, porque tras guardar el archivo en modo MOD en la carpeta correspondiente abro la carpeta y aparece el archivo como clip de pelicula? eso es normal??
No debe haber mayor problema.
-
- Usuario Nivel 1
He probado a abrirlo con el ecm y abre bien claro, pero digo y si luego escribo el archivo en la ecu y adios ecu...pero bueno imagino que no pasará nada como bien dices, a ver si alguien más puede opinar...pepollo escribió:Algún reprductor de video que tengas instalado tiene asociados los archivos con esa extensión.charlii escribió:Aaahhh y por cierto, porque tras guardar el archivo en modo MOD en la carpeta correspondiente abro la carpeta y aparece el archivo como clip de pelicula? eso es normal??
Y respecto a lo de subir la modificación al foro?? alguien que me eche una mano y me de su opinión aunque sea fuera del foro?
-
- Usuario Nivel 2
- Lugar: Chile
- Ocupación: Chip Tuner
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola,charlii escribió:He probado a abrirlo con el ecm y abre bien claro, pero digo y si luego escribo el archivo en la ecu y adios ecu...pero bueno imagino que no pasará nada como bien dices, a ver si alguien más puede opinar...pepollo escribió:Algún reprductor de video que tengas instalado tiene asociados los archivos con esa extensión.charlii escribió:Aaahhh y por cierto, porque tras guardar el archivo en modo MOD en la carpeta correspondiente abro la carpeta y aparece el archivo como clip de pelicula? eso es normal??
Y respecto a lo de subir la modificación al foro?? alguien que me eche una mano y me de su opinión aunque sea fuera del foro?
Si escribes el .MOD no tienes ningún problema y es normal que te lo reconozca el reproductor de Windows. Si quieres me envías un mail y te ayudo con el archivo.
Saludos !
Alejandro Silva Darvasi
-
- Usuario Nivel 1
Vale muchas gracias.AMP escribió:Hola,
Si escribes el .MOD no tienes ningún problema y es normal que te lo reconozca el reproductor de Windows. Si quieres me envías un mail y te ayudo con el archivo. alejandro@amparts.cl
Saludos !