2.0 HDI 206

Nivel 1: Este apartado es para poner las gráficas de potencia de las repros de los vehiculos que modifiqueis. Lanzadas, dinoruns, información sobre mediciones.

Moderadores: Carlillos, robertop

Responder
charlii
Usuario Nivel 1
Lugar: santander

2.0 HDI 206

Mensaje por charlii »

Buenas, dejé el tema un poco apartado por tema de comienzo de estudios este mes, lo estoy retomando y he hecho mi primera modificación de la cartografía de la ecu de mi coche con el ecm2001 (es una EDC15 C2 por cierto)

He modificado poca cosa, como toma de contacto, pero me gustaría de alguna manera que alguien me explicara como colgarlo y así pudierais verlo y decidme vuestra opinión o que debería seguir modificando o si alguien tuviera una hecha para compararlas no se, espero que alguien pueda echarme un cable a ver si se puede probar en el coche o no sería recomendable.

Salu2 y gracias!!!

charlii
Usuario Nivel 1

Re: 2.0 HDI 206

Mensaje por charlii »

Aaahhh y por cierto, porque tras guardar el archivo en modo MOD en la carpeta correspondiente abro la carpeta y aparece el archivo como clip de pelicula? eso es normal??

pepollo
Usuario Nivel 2
Lugar: esp
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje por pepollo »

charlii escribió:Aaahhh y por cierto, porque tras guardar el archivo en modo MOD en la carpeta correspondiente abro la carpeta y aparece el archivo como clip de pelicula? eso es normal??
Algún reprductor de video que tengas instalado tiene asociados los archivos con esa extensión.
No debe haber mayor problema.

charlii
Usuario Nivel 1

Mensaje por charlii »

pepollo escribió:
charlii escribió:Aaahhh y por cierto, porque tras guardar el archivo en modo MOD en la carpeta correspondiente abro la carpeta y aparece el archivo como clip de pelicula? eso es normal??
Algún reprductor de video que tengas instalado tiene asociados los archivos con esa extensión.
He probado a abrirlo con el ecm y abre bien claro, pero digo y si luego escribo el archivo en la ecu y adios ecu...pero bueno imagino que no pasará nada como bien dices, a ver si alguien más puede opinar...

Y respecto a lo de subir la modificación al foro?? alguien que me eche una mano y me de su opinión aunque sea fuera del foro?

AMP
Usuario Nivel 2
Lugar: Chile
Ocupación: Chip Tuner
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por AMP »

charlii escribió:
pepollo escribió:
He probado a abrirlo con el ecm y abre bien claro, pero digo y si luego escribo el archivo en la ecu y adios ecu...pero bueno imagino que no pasará nada como bien dices, a ver si alguien más puede opinar...

Y respecto a lo de subir la modificación al foro?? alguien que me eche una mano y me de su opinión aunque sea fuera del foro?
Hola,

Si escribes el .MOD no tienes ningún problema y es normal que te lo reconozca el reproductor de Windows. Si quieres me envías un mail y te ayudo con el archivo.

Saludos !
Alejandro Silva Darvasi

charlii
Usuario Nivel 1

Mensaje por charlii »

AMP escribió:Hola,

Si escribes el .MOD no tienes ningún problema y es normal que te lo reconozca el reproductor de Windows. Si quieres me envías un mail y te ayudo con el archivo. alejandro@amparts.cl

Saludos !
Vale muchas gracias.

Responder