Hola a todos, les comento que soy novato en esto del mapeo y necesito mucho de la ayuda de uds. Le cuento que uso ecm ya que el winos me parece demasiado complejo y no tengo mucho tiempo investigar en el programa porque dentro de poco retomo mis actividades. Cambie el arbol de leva a mi auto (GOL modelo 2000) y le puse uno de competicion, me pasaron un archivo donde tiene los cambios hechos para una leva del pointer GTI, esta leva no difiere en mucho con la que tengo yo que es la New Toyo (dejo archivo con los datos de las dos levas). Con los datos de la leva, es decir, permanencia, alzada etc, como hago para saber que debo tocar en el mapa de inyeccion, sonda lambda etc y en que valores debo hacerlo?. Les comento que no tengo banco de prueba y lo mio es a pulmon, es decir chipear y dar un par de vueltas en el auto a ver como se comporta. Lo que mas miedo tengo es de dejarlo con pocas nafta en altas RPM con las consecuencias de fundir el motor. Si alguien me ayuda les voy a super agradecer. Les dejo dos archivos, el original de la ECU, el que corresponde a la leva del pointer GTI y una foto con los valores del arbol de levas. La mia es New toyo. Lo unico que hice hasta ahora es agarrar el archivo del pointer GTI y darle 5% a todas las curvas, probe con mas, pero el auto falla. Muchas gracias por la ayuda. Una consulta. No se pueden adjuntar archivos? Sino me mandan un msj privado y les envio por mail
http://www.cdglaplata.com.ar/foro/viewt ... =22&t=1024" onclick="window.open(this.href);return false; aqui estan los datos de las levas
Ayuda Mapeo de mi VW GOL y ECM2001
Moderadores: Carlillos, robertop
-
- Usuario Nivel 2
- Lugar: Argentina
- Ocupación: Estudiante
- Agradecimiento recibido: 1 vez
-
- Usuario Nivel 2
- Lugar: rio cuarto
- Ocupación: mecanico
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Re: Ayuda Mapeo de mi VW GOL y ECM2001
hola los mapas del ecm para el gol estan mal no te guies por eso y no le des a todo un 5% o 10% porque asi no lo vas a hacer andar nunca saludos
-
- Usuario Nivel 2
- Lugar: Argentina
- Ocupación: Estudiante
- Agradecimiento recibido: 1 vez
-
- Usuario Nivel 2
- Lugar: rio cuarto
- Ocupación: mecanico
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Re: Ayuda Mapeo de mi VW GOL y ECM2001
hola a la curva de avance se cual es pero no e encontrado la de inyeccion si buscas, yo hace tiempo ya abri una pregunta muy parecida a la tuya saludos, si queres subi el archivo que tenes de la leva del gti y me fijo que tiene cambiado al original y vemos si podemos sacar algo en claro, y mandame un mp si no lo queres poner y decime quien lo hiso al archivo ese saludos