problema con repro tdi afn
Moderadores: Carlillos, robertop
-
- Usuario Nivel 1
- Lugar: malaga
- Ocupación: electromecanico
problema con repro tdi afn
buenas a todos, nose si es este el sitio correcto para haceros una consulta. Os comento, tengo un problemiya con un ibiza afn 110 cv tdi el cual esta reprogramado y basicamente va bien pero desde hace unos meses noto que si apuro un poco la marcha a 3.800 rpm la bomba corta y ahi que quitar y poner contacto para que vuelva a ir, esto hace unos meses estoy seguro de que no le pasaba, por lo demas genial anda muy bien y demas, querria saber si os a pasado a alguno o que me podeis comentar de sobre que puede ser o cual es el mejor remedio, una de mis opciones mas claras es volver a reprogramar desde 0 , ¿que opinais? gracias de antemano.
salu2
salu2
-
- Usuario Nivel 2
- Lugar: Sevilla
- Ocupación: ciclismo
- Agradecimiento recibido: 21 veces
-
- Usuario Nivel 1
- Ocupación: electromecanico
Re: problema con repro tdi afn
si, se lo pase y nada lo tipico solo 1 averia de piki piki por que esta sin piki piki, tmb comentaros que con la centralita de serie va de lujo no falla nada
-
- Usuario Nivel 2
- Lugar: Sevilla
- Ocupación: ciclismo
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Bueno por lo que comentas supongo que tendras que mirar esa modificacion , seguramente a esas revoluciones le exige mas de lo que entrega y entra en limp-mode
-
- Suscrito Nivel 3
- Lugar: Asturias, Alicante
- Ocupación: automocion
- Agradecimiento recibido: 65 veces
Hola
Eso es porque han tocado el mapa de la bomba en exceso y han pasado de 4,8voltios en el mapa.
Eso es porque han tocado el mapa de la bomba en exceso y han pasado de 4,8voltios en el mapa.
-
- Usuario Nivel 1
- Lugar: salamanca
- Ocupación: mecanico
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Creo que tienes un problema con geometria del trubo.Se queda bloqueada.
Si despues de la repro no lo hacia hasta que no a pasado bastante tiempo no creo que sea por la repro.
Si despues de la repro no lo hacia hasta que no a pasado bastante tiempo no creo que sea por la repro.
-
- Usuario Nivel 1
- Ocupación: electromecanico aprendiz
buenas, pues le hize otra repro y se solucionó, la repro que llevava antes humeaba mucho, y la que llevo ahora no humea nada y anda casi igual o mas