que maquina comprar?
Moderadores: Carlillos, robertop
-
- Usuario Nivel 1
- Lugar: castellon
- Ocupación: estudiante
que maquina comprar?
Hola, buenos dias, quiero preguntaros que maquina me recomendais para leer por obd? kess o cmd? y donde puedo comprarlas, estoy buscando por internet pero solo encuentro paginas chinas y quiero mirar en un sitio oficial para saber mas o menos los precios, gracias.
-
- Suscrito Nivel 3
- Lugar: Asturias, Alicante
- Ocupación: automocion
- Agradecimiento recibido: 65 veces
Re: que maquina comprar?
Hola
Kess: http://www.alientech-to.it/index.php/en ... ech/europa" onclick="window.open(this.href);return false; (aquí tienes los distribuidores para europa).
cmd: http://flashtec.ch/" onclick="window.open(this.href);return false;
Que yo sepa no hay distribuidor Oficial en España, yo puedo conseguirlo a través de un distribuidor Italiano.
El precio depende mucho de las opciones (protocolos) que quieras tener habilitadas (coches, camiones, barcos, etc), y también depende de que quieras una interface esclava o una master.
Aproximadamente, master por encima de 4000 euros y esclava alrededor de 3000 euros, tanto para el cmd como para el kess.
Kess: http://www.alientech-to.it/index.php/en ... ech/europa" onclick="window.open(this.href);return false; (aquí tienes los distribuidores para europa).
cmd: http://flashtec.ch/" onclick="window.open(this.href);return false;
Que yo sepa no hay distribuidor Oficial en España, yo puedo conseguirlo a través de un distribuidor Italiano.
El precio depende mucho de las opciones (protocolos) que quieras tener habilitadas (coches, camiones, barcos, etc), y también depende de que quieras una interface esclava o una master.
Aproximadamente, master por encima de 4000 euros y esclava alrededor de 3000 euros, tanto para el cmd como para el kess.
-
- Usuario Nivel 2
- Lugar: mdeo
- Agradecimiento recibido: 1 vez
La cmd me han comentado que va muy bien en coches vag y demas con ecus modernas como edc17, etc.
La kess funciona muy bien a nivel de camiones y agricola, pero las ecus de coches por obd2 suelen lanzarlas algo mas lento que los demas.
Otro que funciona bien para coches es el magpro.
En españa si no me equivoco el respresentante de alientech esta en malaga.
La kess funciona muy bien a nivel de camiones y agricola, pero las ecus de coches por obd2 suelen lanzarlas algo mas lento que los demas.
Otro que funciona bien para coches es el magpro.
En españa si no me equivoco el respresentante de alientech esta en malaga.
yo tube la ktag de alientech y ahora tengo la cmd y para mi cmd es el dios de las maquinas, vale una pasta pero vives tranquilo
-
- Usuario Nivel 3
- Lugar: GALICIA
- Agradecimiento recibido: 36 veces
Hola,
No se trata de cuál sea la mejor sino de cuál realmente necesitas, de lo contrario vas a pagar por cosas que no utilizas.
Si preguntas asi te diré que con el kessv2 vas más que sobrado.
Como te han puesto el enlace ahí tienes al importador en España.
Saludos.
No se trata de cuál sea la mejor sino de cuál realmente necesitas, de lo contrario vas a pagar por cosas que no utilizas.
Si preguntas asi te diré que con el kessv2 vas más que sobrado.
Como te han puesto el enlace ahí tienes al importador en España.
Saludos.
Repro by jnoroeste, launch control, culata modificada, Garret2260, downpipe, pipercross, 312mm, blistein, eibach, etc, etc.....
-
- Usuario Nivel 1
- Lugar: Alicante
- Ocupación: Informatica
Hola,
Yo soy distribuidor aunque no aparece mi nombre.
Alientech sí que tiene oficina en España:
ALIENTECH IBERICA S.L.U.
Avd de Jose Ortega y Gasset, 124 , 29006 , MALAGA , +34 952038683
Si quieres la herramienta MASTER puedes comprarla directamente a ellos, de la misma manera que si la quieres SLAVE, lo único es que tendrás que elegir a alguien para que te prepare los archivos. Yo suelo regalar 5 de potencia para que salga casi gratis la herramienta.
Un saludo
Yo soy distribuidor aunque no aparece mi nombre.
Alientech sí que tiene oficina en España:
ALIENTECH IBERICA S.L.U.
Avd de Jose Ortega y Gasset, 124 , 29006 , MALAGA , +34 952038683
Si quieres la herramienta MASTER puedes comprarla directamente a ellos, de la misma manera que si la quieres SLAVE, lo único es que tendrás que elegir a alguien para que te prepare los archivos. Yo suelo regalar 5 de potencia para que salga casi gratis la herramienta.
Un saludo
-
- Usuario Nivel 2
- Lugar: Toledo
- Ocupación: Administrativo
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas, yo estoy a la espera de que me llegue la galletto v54.
En cuanto me llegue informaré de sensaciones. Pero al parecer lee tricore, pcr, obd, bdm el unico que lee casi todo.
En cuanto me llegue informaré de sensaciones. Pero al parecer lee tricore, pcr, obd, bdm el unico que lee casi todo.
-
- Usuario Nivel 2
- Lugar: granollers
- Ocupación: Automocion
- Agradecimiento recibido: 61 veces
zonum escribió:Buenas, yo estoy a la espera de que me llegue la galletto v54.
El galletto v54 va bien, pero es inestable si no se modifica, otra herramienta que funciona muy bien es el kess v2 y su complemento ideal el ktag.
Saludos
Actualizacion kess V2 clo.n a 2.08 oficial EU FW4.036, ktag 6.030 con soft dim Sport y ksuite 2.11
Modificacion galletto V54, europeizado, conversion Galletto V53 a V54.
Modificacion galletto V54, europeizado, conversion Galletto V53 a V54.